Will Spector y los Fatus en directo en Zaragoza, Huesca y Madrid
Noticias / Will Spector Y Los Fatus

Will Spector y los Fatus en directo en Zaragoza, Huesca y Madrid

Redacción — 27-05-2022
Fotógrafo — Archivo

La formación oscense-barcelonesa Will Spector y Los Fatus anuncia tres fechas en directo en las que empezarán a presentar alguna de las canciones que conformarán su nuevo disco, La Llama, que saldrá a la venta pasado el verano a través de los sellos Magic Mountain y Magic In The Air.

"Fondo de la Muerte", un corte tremendamente vital y eufórico de inspiración sixties, pop metafísico y estratosférico, garage y synth-rock, y "Sueño", de espíritu de western crepuscular y sonido synthpop, dark disco y psicodelia, son los singles que la banda acaba de publicar.

Celebrar el fracaso, aceptar la miseria existencial y abrazar la tragedia, porque todo ello forma parte de la vida, son algunas de las premisas más honestas y útiles que defiende la banda oscense Will Spector y Los Fatus con su música. El orgullo del perdedor, sin caer en la autocompasión, es su especialidad: alternando tonos de auto escarnio, escapismo y optimismo cáustico, cuya mezcla tal vez no les haga más fuertes, pero sí más aptos para disfrutar mejor del calvario.

Si como decía Balzac “la resignación es un suicidio cotidiano”, a Will Spector y Los Fatus les queda ya poca paciencia y prefieren cortar por lo sano. Eso sí, con alegría, fuzz y entonando a coro.

Las fechas que han anunciado son las siguientes:

Sábado 28 de mayo - Zaragoza - La Lata de Bombillas (entradas disponibles a través de este enlace)
Sábado 4 de junio - Huesca - El Veintiuno (entradas disponibles a través de este enlace)
Viernes 17 de junio - Madrid - Funhouse Music Bar (entradas aún no disponibles)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.