Sorteos

Solo puedes participar en nuestros sorteos si eres miembro del Club Mondo


 


Sorteo Instax

¿Te gustaría conseguir una cámara Instax de Fujifilm, con una funda, 50 fotos de carga y un álbum? Tenemos 3 packs como éste valorados en 160€ cada uno. Sortearemos un pack al mes los meses de noviembre, diciembre de 2020 y enero de 2021.
¡Participa aquí y no pierdas tu oportunidad!



 


Sorteo Campus Las Musas

¿Quieres conocer todas las claves para formar parte de la Industria Musical? Campus Las Musas es la primera plataforma de formación online en el sector musical en la que encontrarás cursos sobre las principales áreas del sector. Club Mondo te ofrece la posibilidad de ganar una suscripción anual “Álbum” con acceso ilimitado a todos los cursos de la plataforma. Sortearemos una suscripción en noviembre y otra en diciembre.
¡Participa aquí y convierte tu pasión en tu profesión!



 


Sorteo Albert Pla

Albert Pla ha puesto en marcha una nueva iniciativa a partir de la que ofrece conciertos exclusivos vía WhatsApp interpretando dos canciones solo para ti. Bien, pues ahora sorteamos dos de esos conciertos exclusivos entre los socios de Club Mondo.
¡Participa y consigue tu concierto particular!



 


Sorteo Ibis

¿Te gustaría ganar una noche para dos personas con desayuno incluido en un Hotel IBIS de España? Tendrás hasta el 31 de marzo para disfrutar de la experiencia.
¡Entra en el sorteo haciendo click aquí!



 


Sorteo Norma

¿Te interesan el mundo de la música y el del cómic? Pues sorteamos 4 lotes de los mejores cómics centrados en el mundo del pop, el rock, el soul o el jazz que puedas encontrarte ahora mismo en el mercado. Todos ellos por gentileza de Norma y dedicados a artistas como David Bowie, The Beatles, Django Reinhardt, la historia de la black music y lo que suponía tener veinte años y ser fan del rock en los ochenta.
¡Participa y llévate uno!



 


Sorteo Gorillaz

Si no tuviste suerte la primera vez, Club Mondo vuelve a sortear un pack de 4 entradas para ti y 3 amigos más para el próximo concierto de Gorillaz en streaming. El pack consta de un acceso a la retransmisión en directo y extras exclusivos como fondos digitales, salva pantallas, una cuenta atrás personalizada para el concierto, y una playlist previa para que no falte nada en vuestra fiesta virtual.
¡Participa y disfruta de esta experiencia!



 


Sorteo Dua Lipa

Te gustaría disfrutar del concierto en exclusiva de Dua Lipa “Studio2054”? Live Now y Club Mondo te dan la oportunidad de ganar dos pases para que podáis disfrutar de este espectáculo en streaming.
¡Participa ya!