Sorteos

Solo puedes participar en nuestros sorteos si eres miembro del Club Mondo


 

Sorteo Dum Dum Pacheco

Sorteamos 3 camisetas exclusivas gentileza de la editorial Autsaider Cómics con motivo de la publicación del libro “Mear sangre” de Dum Dum Pacheco, un texto impactante que nos descubre la vida de uno de los iconos del boxeo español que siempre ha vivido más cerca del infierno que del cielo.
¡Participa!



 

Sorteo Apple Music

Disponemos de 10 códigos de suscripción anual a Apple Music Individual para sortear entre los socios del Club Mondo. Las suscripciones (valoradas cada una en 119,88€) se sortearán antes del 17 de septiembre. Si ya tienes una suscripción, puedes usar el código igual -simplemente no pagarás durante 12 meses-. Si estás actualmente en el periodo de prueba gratuito de 3 meses, tus 9 meses adicionales comenzarán después de que finalice la prueba gratuita.
Con Apple Music puedes escuchar 70 millones de canciones, a tus artistas locales favoritos y todos los éxitos globales, siempre sin publicidad, con o sin conexión.
¡Participa!



 

Sorteo Elvis

El próximo 9 de septiembre sale a la venta el libro de Ray Connolly, “Ser Elvis”, una revisión de la carrera del cantante más famoso de la música popular a través de entrevistas a músicos que lo conocieron personalmente, como Lennon, Bob Dylan, B. B. King, Sam Phillips y Roy Orbison, entre muchos otros. Sorteamos 5 copias de “Ser Elvis” entre los miembros del Club Mondo.
¡Participa!



 

Sorteo Bobby Gillespie & Jehnny Beth

Aprovechando la publicación de “Utopian Ashes”, el trabajos conjunto de Bobby Gillespie & Jehnny Beth, sorteamos 5 fotos firmadas.
¡Participa!



 

Sorteo Skullcandy

Sorteamos tres auriculares Skullcandy Dime en color negro. Los Skullcandy Dime son los auriculares inalámbricos más nuevos de la marca.
¡Participa!



 

Sorteo Major Lazer

Aprovechando el lanzamiento de “Music Is The Weapon (Reloaded)”, edición ampliada del último disco de Major Lazer, tenemos 3 sudaderas edición limitada (talla S), por gentileza de Because/Music As Usual, para sortear. Participa y aprovecha para escuchar un álbum plagado de colaboraciones especiales y muchísimo ritmo para bailar. ¡Participa!