Lista de Videoclips

01
Goa Un Chico De Ciudad A ver que a GOA le gustaban las guitarras ya lo sabíamos por temas como “In The City”, “Yeyo en mi iPhone” o títulos de temas como “Red Hot CHili Peppers”, aunque quizás la prueba definitiva sean esas portadas más propias de un grupo de black metal que de un urban boy. Pero es que con este nuevo single, la roquera y efectiva “Un chico de ciudad”, va a lograr que nos estalle literalmente la cabeza a todos. Si no me crees deja que el vídeo rule hasta el final y compruébalo por ti mismo.
8/10 1er. semana — Posición anterior: 1
02
St. Vincent The Nowhere Inn Desde su salida, hace ya unos meses, Annie Clark no ha parado de estirar el chicle de su álbum “Daddy’s Home” a base de clips que, como este, acaban incluso relegando el tema a un segundo plano de lo bien realizados que están en concepto y forma. En este caso St. Vincent nos sumerge en un sueño con tintes de pesadilla con un final bastante inquietante.
8/10 1er. semana — Posición anterior: 1
03
Califato ¾ Pascual Márquez 33 Una nueva muestra más de la capacidad de perversión que tienen Califato 3/4. Esta vez se llevan al huerto de la electrónica una sevillana que viene acompañada por un clip en el que no falta nada de su peculiar imaginario. Por no faltar no falta ni Curro la mascota de la Expo 92 de Sevilla. Se nos acaban los adjetivos para describirlos.
7/10 1er. semana — Posición anterior: 1
04
Remi Wolf Guerrilla Remi Wolf da una buena muestra de lo que será su álbum de debut “Juno” que se editará el próximo 15 de octubre. Y lo hace con un colorido clip en el que nos invita a subir a un peculiar ascensor que irá deteniéndose en diversas plantas que nos mostrarán de qué está hecho el universo de la joven cantante. Un ascenso a la fama y al amor, que acabará en caída libre.
8/10 1er. semana — Posición anterior: 1
05
We Are Scientists You've Lost Your Shit Tremenda historia la que nos presentan We Are Scientists en su nuevo clip. Tras una borrachera infernal, te despiertas tirado en la ducha con una herida abdominal, retiras la gasa que la cubre y te das cuenta que te han extraído el hígado. Sales como puedes al rellano y de repente descubres al ladrón intentando vender la mercancía. Pero tranquilos que la sorpresa nos la reservan para el final.
8/10 1 semana — Posición anterior: 1
06
Mastodon Pushing the Tides Regresan Mastodon con un clip que enfrenta a dos individuos a la típica carrera de supervivencia que los llevará a través de un laberinto, mientras un grupo de hombres poderosos los monetizan por televisión. La derrota se paga cara, pero el vencedor se llevará una buena sorpresa cuando se haya ganado el derecho a sentarse a comer en la mesa de los ricos.
7/10 1 semana — Posición anterior: 1
07
Muna Silk Chiffon (feat. Phoebe Bridgers) El trío de Los Ángeles MUNA invitan a la omnipresente Phoebe Bridgers para que participe de esta pizpireta canción que viene acompañado por un vídeo igual de inocentón. Un clip en el que nuestras protagonistas escaparán de un aburrido campamento de verano para acabar tocando en una sola de conciertos y exaltar ese amor entre dos chicas que es como la seda y gasa del título.
7/10 1 semana — Posición anterior: 1
08
Muyaio Procrastinación is the Enemy ft. Dactah Chando La procrastinación es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables por miedo a afrontarlas. Pues bien, justo de eso va este divertido clip narrativo que nos hace de espejo y con el que nos podemos sentir identificados en más de una ocasión. ¡Levanta el culo del sofá!
7/10 1 semana — Posición anterior: 1
09
Little Simz Point And Kill Recién salido del horno este pasado viernes, el nuevo trabajo de Little Simz titulado “Sometimes I MIght Be Intorvert” no hace más que darnos una alegría tras otra en forma de singles. La última es este vídeo que nos presenta ahora junto al cantante Obongjayar y que resulta ser una especie de concatenación de postales algo exageradas del continente africano e imaginamos que más en concreto de la Nigería natal de los padres de la cantante.
8/10 1 semana — Posición anterior: 1
10
Kanye West Come To Life Estupendo a la par que sencillo vídeo conceptual el que presenta Kanye West para este “Come To Life”. Un clip que esta abierto a numerosas interpretaciones y en el que el rapero juega con esa mística en la que se haya inmerso. Para ello no duda en usar elementos como el poder renovador del fuego o la pureza del blanco de una Kim que avanza en contra de unas figuras vestidas de negro que bien pueden simbolizar el pecado o las tentaciones. Bonito aunque puede que a alguno se le atragante ese tufillo redentor y cristiano.
7/10 1 semana — Posición anterior: 1