Lista de Videoclips

01
Luz Casal El canto del gallo La gallega se pone en la piel de Radio Futura en esta versión que viene acompañada de un interesante videoclip en el que ella se erige en única protagonista son sus coloridos cambios de vestuario y simpatía.
7/10 1 semana — Posición anterior: 1
02
Beth Gibbons Lost Changes La cantante inglesa circula cómodamente instalada en la trasera de una lujosa limusina, en lo que parece una fiesta, con karaoke incluído, y en la que ella es la única invitada. Un planazo que no parece muy divertido.
7/10 54 semanas — Posición anterior: 1
03
Hinds Boom Boom Back ft. Beck Pues parece que Hinds se lo están pasando en grande, sumergidas dentro del sueño californiano. Y nosotros, vistos los excelentes resultados condensados en este Boom Boom Back, no podemos mas que alegrarnos por ellas y esperar con verdadera fruición el estreno de su nuevo largo. ¡Ah! y lo de Beck es todo un puntazo.
7/10 2 semanas — Posición anterior: 1
04
Alizzz ¿Dónde estás? Interesante clip el que da vida e ilustra a la perfección este “¿Dónde estás?” de Alizzz. Todo un ejemplo de lo perdidos que nos podemos sentir los seres humanos en esta sociedad moderna que nos ignora e incluso vapulea mientras intentamos encontrarnos.
8/10 3 semanas — Posición anterior: 1
05
Sofía Gabanna Tasmania Sofiana Gabanna brilla con su lado más hip hop con este clip para “Tasmania” en el que, sobre un colorido escenario, se rodea de un cuerpo de baile para sacar a relucir toda su chulería a la hora de moverse. Todo rodado con movimiento de cámara y montaje que no anda a la zaga del flow del tema.
7/10 4 semanas — Posición anterior: 1
06
Weyes Blood Andromeda Weyes Blood, ha estrenado el videoclip de una de las canciones más aclamadas de "Titanic Rising" (19) para celebrar el quinto aniversario del lanzamiento. Parte del videoclip fue grabado en 2018 y no se completó hasta este año y nos muestra diferentes dimensiones en las que aparece la cantante en su peculiar odisea espacial.
7/10 5 semanas — Posición anterior: 1
07
Lenny Kravitz Human Se echaba a faltar en esta sección el típico vídeo de una súper estrella que combinara un gran presupuesto, una buena idea y un perfecto desarrollo. Un vídeo como los de la época dorada de la MTV. Y ha tenido que venir Lenny Kravitz para hacerlo realidad y, de paso, hacer un alegato de la alienación a la que nos tiene sometido el móvil. ¡Levanta la vista de la pantalla y ponte a bailar hasta elevarte!
9/10 7 semanas — Posición anterior: 1
08
La La Love You No se te puede dejar nada El pop guitarrero y fresco de La La Love You tiene en sus vídeos el complemento perfecto a ese imaginario paródico y sin complejos de los madrileños. Y este clip para “No se te puede dejar nada” no es una excepción. En esta ocasión la banda se traslada hasta un quirófano para realizar una divertida operación a corazón abierto.
7/10 7 semanas — Posición anterior: 1
09
Oques Grasses Com està el pati Oques Grasses siempre le han concedido gran importancia al denostado género del clip musical y es de agradecer. Una nueva muestra de ello es este paródico vídeo para este sorprendente “Com está el Pati”. Una sátira sobre lo que puede ser un día de rodaje y someterse a los caprichos del ego de un director con ínfulas.
9/10 7 semanas — Posición anterior: 1
10
Wos Estímulo El argentino WOS acaba de publicar un nuevo largo titulado “Descartable” y lo ha hecho acompañado de este oscuro y tenebroso vídeo para ‘Estímulo’, uno de los singles del mismo. Clip dirigido por Rafael Nir y Tomás Curland que muestra un mundo onírico de lo más extraño, adaptado a versos como “ya nadie sabe distinguir si en su paladar hay caviar o carroña”.
8/10 14 semanas — Posición anterior: 1