Lista de Videoclips

01
Puscifer Bullet Train to Iowa Tremenda historia de abducciones extraterrestres la que se han sacado Puscifer de la manga. Un clip que se va a los más de nueve minutos de duración, con unos efectos digitales muy logrados en los que el proceso de conversión de unas amanitas en platillos volantes nos han ganado el corazón.
7/10 1er. semana — Posición anterior: 1
02
Cráneo Shin Chan (ft. Bejo) Cráneo y Bejo unen fuerzas para hacer uno de esos clips de parodia que tan bien se le dan al canario. En esta ocasión ambos raperos se deberán enfrentar a la terrible venganza de unas mujeres despechadas, que los someterán a todas las torturas que puedas imaginar. Todo realizado en clave de humor y con una excelente escenografía, si tenemos en cuenta que no habrán contado con grandes recursos.
7/10 1er. semana — Posición anterior: 1
03
Charlotte Cardin Sad Girl Semana tras semana la canadiense Charlotte Cardin nos va mostrando las cartas ganadoras del que será su primer largo. Ahora, además, acompaña a este single titulado “Sad Girl”, de un videoclip en el que la cantante saca el máximo partido a una mirada inquietante en un rostro imperturbable y pétreo. La cara que se le queda bajo la lluvia a la chica triste de la canción al haber sido despechada.
7/10 1er. semana — Posición anterior: 1
04
Noga Erez Fire Kites Hace tan solo unos días, nos hacíamos eco en esta misma web de la reseña del estupendo nuevo trabajo de la israelí Noga Erez. Crítica en la que destacábamos la valentía que supone romper con las encorsetadas y aburridas limitaciones del pop para ofrecer, en consecuencia, un resultado mucho más enriquecedor. Pues bien, este clip rodado en directo no hace más que confirmar esas mismas palabras. Y es que Noga despliega su personalidad y carácter para demostrar que, con muy poco, se basta para impactar.
9/10 1er. semana — Posición anterior: 1
05
Mon Laferte La Mujer (con Gloria Trevi) A Mon Laferte no hay quién la detenga en su carrera al estrellato masivo y muestra de ello es la unión en este tema y vídeo con una veterana que luce espectacular como Gloria Trevi. Todo un sueño de juventud hecho realidad, el poder cantar este bolero de empoderamiento femenino con alguien que ha sido todo un referente para la chilena afincada en México.
8/10 1er. semana — Posición anterior: 1
06
St. Vincent The Melting of the Sun (Live) - SNL El 14 de mayo estará disponible el esperado nuevo trabajo de St Vincent, pero de momento podemos conformaros con los dos avances que nos ha ofrecido hasta la fecha como este “The Melting Of The Sun”. En esta ocasión lo interpreta en directo desde el plató del mítico Saturday Night Live, sentada cómodamente en un sofá con ese nuevo look de ‘femme fatale’ que ya adelantaba en la carátula del disco.
8/10 1 semana — Posición anterior: 1
07
Red Fang Arrows Ver a cuatro adultos divirtiéndose como si fueran niños con una katana recién comprada, no parece la mejor de las ideas para hacer un vídeo. Sin embargo, hay que reconocer que el clip de Red Fang tiene sus buenas dosis de parodia y sentido del humor y que, por tanto, acaba resultando un acierto. Eso sí, no miren de reproducirlo en sus casas.
7/10 1 semana — Posición anterior: 1
08
Major Lazer Titans (feat. Sia & Labrinth) Espectacular vídeo para el que no han escatimado recursos a la hora de combinar diferentes técnicas, desde las imágenes generadas por ordenador a las marionetas pasando por la animación. Además le han puesto las dosis de humor precisas para que resulte muy entretenido. Y es que la mejor arma para combatir cualquier problema es y seguirá siendo la música.
8/10 1 semana — Posición anterior: 1
09
Rigoberta Bandini Perra Rigoberta Bandini sigue avanzando firme hacia una repercusión y un éxito del que no somos capaces de predecir qué techo tiene. Una nueva prueba de ello, es poder contar con la producción de CANADA para el vídeo de su éxito “Perra”. Clip de factura excelente, como no podía ser de otra forma, dirigido por Irene Moray y Elena Martín, que nos muestra a una jauría de perras humanas viviendo en total libertad . La misma por la que aboga esta canción que aspira a convertirse en todo un himno del empoderamiento femenino.
8/10 2 semanas — Posición anterior: 1
10
Ben Howard Sorry Kid Excelente clip el que acompaña al nuevo single de Ben Howard. Uno de esos vídeos que no te cansas de ver y a cada visionado descubres un nuevo detalle de lo que sucede en esta habitación más concurrida que el camarote de los Hermanos Marx. Mientras tanto, el propio Ben, entona su canción desde la pantalla del único televisor de la sala.
8/10 2 semanas — Posición anterior: 1