Will Spector y Los Fatus estrenan un documental sobre su carrera
Noticias / Will Spector Y Los Fatus

Will Spector y Los Fatus estrenan un documental sobre su carrera

Redacción — 20-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda catalana-aragonesa publicará un documental sobre ellos. Will Spector y Los Fatus presentan en Filmin “Un documental al grupo equivocado” el 22 de octubre. El director y productor es Miguel Velilla, quien está detrás del proyecto.

Han tardado casi una década, pero por fin verá la luz el documental de la banda de rock alternativo español. Se trata de una película de noventa minutos donde podremos ver lo complicado que es intentar vivir de la música y la gestión de egos y personalidades dentro de un grupo.

La banda ha estado trabajando mano a mano con Miguel Velilla, quien se ha pasado seis años rodando todas las imágenes, que incluyen conciertos, grabaciones, viajes e incluso eventos privados. Con ello quieren vislumbrar lo difícil que es poder vivir de algo que te gusta, aun y poniendo todo tu empeño y trabajando por ello. Esto lo explican en la sinopsis con una frase clara: “Hay cerca de 65.000 bandas en España. Menos de un 1% van a conseguir vivir de la música. Esta película es para el 99% restante”.

Un documental que conseguirá conectar con todas aquellas personas que están luchando día tras día para poder vivir de la música sin quebrarse. Una batalla muy difícil que comporta riesgos pero, sobre todo, esfuerzos. Esfuerzos que acaban viendo su recompensa cuando los conciertos se empiezan a llenar de gente que conoce los temas y disfruta con los show. Will Spector y Los Fatus nos muestran su vida a través de “Un documental al grupo equivocado” a partir del 22 de octubre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.