Bad Bunny, Love of Lesbian, Jorge Drexler y Fuel Fandango son algunos de los nuevos confirmados que cierran el cartel de Río Babel 2019. El festival tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid.

La tercera edición de Río Babel cierra su cartel con nuevas confirmaciones, destacando un Bad Bunny que lidera la nueva jornada -la del jueves- junto a Bunny, PJ “Sin Suela” y Pedro Capó. Un día que prácticamente gira en torno a él y que confirma la apuesta por la música urbana contemporánea del festival. Love of Lesbian, Jorge Drexler, Muerdo, Fuel Fandango, Los Espíritus, Bomba Estéreo, Chef ‘Special y Cuarteto de Nos son el resto de nombres confirmados, que se reparten a lo largo del viernes, que se perfila como más indie, y el sábado, que apunta a ser una fiesta por todo lo alto con Fatboy Slim y Bomba Estéreo como principales reclanos.

Los nuevos artistas se suman a los ya confirmados, entre los que estaban La Pegatina, Mon Laferte, Dorian, Él mató a un policia motorizado o Trending Topics. De esta forma, el resultado es un evento musical difícil de etiquetar por su diversidad, que apuesta a la vez por los géneros urbanos, la electrónica, el indie, la fusión y la canción de autor. Bajo estas líneas puedes ver el cartel por días.

Río Babel 2019 tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, y ya tiene los abonos y las entradas de día a la venta. Puedes comprarlas aquí.

río babel días