Agenda

Río Babel

kase o divertimentos
Artistas:
cerrar
La Maravillosa Orquesta Del Alcohol
Sidecars
Rels B
Rayden
Bely Basarte
Ara Malikian
Iseo & Dodosound
La Pegatina
Kase O Jazz Magnetism
Bad Gyal
Izal
8+

El Festival Río Babel regresa en este 2021 en el Wanda Metropolitano. Ha anunciado, de momento, once fechas para este mes de julio.

La lista de artistas de este festival, convertido en ciclo de conciertos, ha arrancado muy fuerte. Cuenta, ni más ni menos, que con una de las artistas más “pegás” del momento, Bad Gyal, que actuará el 30 de julio; mientras que Kase O llevará su “Ringui Dingui” a Madrid la noche del 17 de julio; y “Ninguna Ola” (PRMVR, 20) sonará el 3 de julio gracias a La M.O.D.A.. Han preparado tres conciertos dobles: por un lado Funambulista se unirá a Marwán el 2 de julio en la noche más poética del ciclo; después Rayden y Bely Basarte se unirán, como han hecho en tantas canciones, el próximo 10 de julio; mientras que Iseo & Dodosound nos presentarán ese proyecto conjunto que lleva años funcionando.

Aunque eso no es todo, actuarán grupos míticos como La Pegatina (16 de julio) o Izal (31 de julio); también pasarán Ara Malikian el 11 de julio y Juanito Makandé el 24; y se celebrará una batalla de gallos el día 23 bajo el nombre de Unity Star Nation Freestyle. Esta es una parte de todo el cartel que se irá desvelando a lo largo de las semanas. Este ciclo de conciertos tendrá lugar durante el mes de julio en el estadio del Atlético de Madrid y respetará todas las medidas de seguridad necesarias por la actual situación sanitaria. Las entradas se pondrán a la venta a través de este mismo enlace el próximo viernes 14 de mayo a las 11 h. Sin duda, Las Noches de Río Babel van a ser uno de los festivales más potentes del panorama nacional en este 2021.

Ubicación

Av. de Luis Aragonés, 4, 28022 Madrid, España