Estreno del videoclip de «Tentative de guérison» de Julien Elsie
Estrenos / Julien Elsie

Estreno del videoclip de «Tentative de guérison» de Julien Elsie

17-08-2018
Fotógrafo — Archivo

El músico Julien Elsie nos presenta en exclusiva el videoclip de otro de los temas que componen «Furry Home», su quinto álbum de estudio que vio la luz a principios de año. Un trabajo del que tan solo se han lanzado 100 copias en formato CD (nada de digital) y cuya original portada consiste en una enorme mata de pelo. Producido y autoeditado por el propio Julien junto al artwork, ha contado con las mezclas de Demut y el mastering de Dany Richter en los estudios El Lado Izquierdo, y ha sido grabado unicamente con un micro Shure Sm 57.

«Tentative de guérison» es un ejemplo del sonido de rock noctámbulo al que nos suele trasladar su música. Un disco poco accesible pero atractivo si te dejas atrapar tras varias escuchas.

El músico originario de Badajoz pero residente en Bizkaia desde hace ya tiempo, volvía de esta forma con su quinto álbum tras “Yakutsk”, su anterior referencia que se situó en el puesto número 4 de la lista de los mejores discos nacionales de folk/americana de Mondo Sonoro en 2016.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.