Artistas / The Sunday Drivers

The Sunday Drivers

The Sunday Drivers

The Sunday Drivers son una banda de indie rock de Toledo que, según su bajista (Miguel de Lucas) “seducían a la primera escucha”. Su carrera empezó con fuerza, ya que pasaron del anonimato a publicar su primer disco titulado “The Sunday Drivers” (2002) en muy poco tiempo. Dos años después lanzaron “Little Heart Attacks” (2004) con la discográfica francesa independiente Naïve, consolidándose dentro del panorama nacional y europeo.

La banda estaba formada por Jero Romero (cantante y  compositor), Miguel de Lucas (bajista), Fausto Pérez (guitarra), Carlos Pinto (batería), Julián Maeso (órgano), y Hammond y Lyndon Parish en los arreglos.

Posteriormente publicaron “Tiny Telephone” (2007), cosechando buenas impresiones y diversas giras por España y una por Europa.

Tras disfrutar del éxito y compartir escenarios con lo más aclamado del indie en la primera década de los 2000, los Sunday grabaron “The End of Maiden Trip” (2009), anunciando precozmente de manera discreta la disolución del grupo. Dieron su último concierto en el FIB en 2010, tras once años de carrera.

Discos

The Sunday Drivers
The End Of Maiden Trip

8/10

Conciertos

The Sunday Drivers
Más cerca de The Band...

8/10