Mushroom Pillow, ediciones muy especiales de veinte aniversario
Noticias / The Sunday Drivers ...

Mushroom Pillow, ediciones muy especiales de veinte aniversario

Redacción — 30-09-2021
Fotógrafo — Archivo (The Sunday Drivers)

El sello discográfico independiente Mushroow Pillow celebra veinte años de historia y lo hará con una serie de ediciones especiales de los hits de su trayectoria de grupos como El Columpio Asesino o Triángulo de Amor Bizarro.

Nos hemos acostumbrado gracias a los grandes discos que acaban de cumplir años a hablar de aniversarios a la ligera, pero realmente tiene muchísimo mérito llegar a cumplir veinte años como sello discográfico. Y a ese punto a llegado Mushroom Pillow, un sello por el que han pasado muchos de los grandes nombres de la música independiente de nuestro país, desde Triángulo de Amor Bizarro hasta Sr. Chinarro, El Columpio Asesino, Deluxe, The Sunday Drivers, La Habitación Roja y muchos otros.

Para celebrar estas dos décadas de actividad, el sello ha decidido recuperar algunos de los grandes éxitos de su historia en ediciones especiales y limitadísimas a 500 copias que incluirán el tema original y dos versiones grabadas por artistas invitados para la ocasión. Será una serie que se irá ampliando mes tras mes.

Los primeros lanzamientos serán “Do It” de The Sunday Drivers (con versiones de Rufus T. Firefly y St. Woods); “Del montón” de Sr. Chinarro (con versiones de Cala Vento y Mishima); “Toro” de El Columpio Asesino (con versiones de Delaporte y Aiko El Grupo); “De la monarquía a la criptocracia” de Triángulo de Amor Bizarro (con versiones de Hinds y Margarita Quebrada); “Que no” de Deluxe (con versiones de El Columpio Asesino y Mikel Erentxun) y “Un actor mejicano” de La Buena Vida (con versiones de Triángulo de Amor Bizarro y La Villana & La Estrella de David).

Recuerda que se tratará de ediciones muy limitadas (500 copias en vinilo de color con diseño del estudio Outerview). Mantente informado al respecto en nuestro medio o visitando la web de Mushroom Pillow.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.