El Euroyeyé se celebrará como Ye-Yé 21 este próximo mes de julio
Noticias / Stay ...

El Euroyeyé se celebrará como Ye-Yé 21 este próximo mes de julio

Redacción — 28-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El Euroyeyé ha sido siempre un icono del verano gijonés, por lo que la cancelación de su última edición dejó a los fans del Ye-Yé con ganas de volver más fuertes que nunca. Este año se celebrará a finales de julio.

Renombrado como Ye-Yé 21, el festival presenta un nuevo formato de aforo reducido adaptado a la situación que conserva el espíritu del Euroyeyé. Los fans del mod podrán celebrar por todo lo alto el amor que procesan hacia esta cultura. La ecléctica banda sonora correrá a cargo de diferentes nombres como el francés Ian Kay o los barceloneses Stay. Se les unen Joel Jefferson Stalin, los estilistas del soul-jazz Beat Bronco Organ Trio o el maestro del northern soul y el rhythm and blues PM Warson.

El festival Ye-Yé 21 tendrá lugar durante los días 22 a 25 de julio. Cuatro días de música en directo donde los aficionados al mod podrán empaparse con esta iniciativa que busca convertirse en una cita ineludible. Además, Ye-Yé 21, presenta una compleja serie de actividades complementarias para enriquecer la experiencia de los asistentes como proyecciones de cine de culto sesentero, exposiciones o mercadillos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.