Viva Suecia anuncian concierto en IFEMA (Madrid)
Noticias / Viva Suecia

Viva Suecia anuncian concierto en IFEMA (Madrid)

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Mariano Regidor

Viva Suecia volverán a Madrid para dar un concierto el 19 de junio en IFEMA, dentro de su gira de presentación de “El Milagro” (Subterfuge, 19).

Los seguidores de Viva Suecia tendrán una nueva oportunidad de disfrutar del directo de “El Milagro”, su álbum más exitoso hasta la fecha. El concierto será al aire libre en IFEMA, un gran recinto que acogerá un show con una ambiciosa escenografía y un trabajado montaje de luces que pretenden reforzar el potente directo de la banda, que les ha convertido en una de las bandas bandera de la nueva generación del indie estatal.

Viva Suecia es hoy en día una de las bandas españolas con más proyección. Formados en Murcia en diciembre de 2014, son ya unos habituales en los carteles de los principales festivales del circuito nacional y en 2018 ganaron el MTV a Mejor Artista Español. El pasado 4 de octubre estrenaron el disco “El Milagro”, alcanzando el puesto número 2 en las listas de ventas y el 5 en las listas de streaming. Desde el inicio de su gira están colgando el cartel de sold out en todos los recintos, y fueron también una de las bandas protagonistas en la fiesta de 25 aniversario de Mondo Sonoro que tuvo lugar en Madrid el mes pasado.

Las entradas para el concierto del 19 de junio estarán a la venta este jueves 5 de diciembre a las 12:00 horas a través de Ticketmaster.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.