Varry Brava, nuevos confirmados para Spring Festival 2020
Noticias / Spring Festival

Varry Brava, nuevos confirmados para Spring Festival 2020

Redacción — hace 1 mes

El último fin de semana de mayo, Elche acogerá la nueva edición de Spring Festival 2020. El festival cuenta, por ahora, con un cartel compuesto por ocho artistas tras confirmar hoy a Varry Brava.

Amaral, Viva Suecia o La Casa Azul ya formaban parte del cartel de Spring Festival 2020 y hoy la organización ha sumado a uno de los nombres más demandados por el público, Varry Brava. La banda ya participó en la edición 2018 de Spring festival para dar un concierto que repasaba sus hits y presentaba el que era su nuevo trabajo, “Furor” (Hook, 2018). En esta nueva edición también estarán presentando un nuevo LP, un trabajo del que la propia banda ha anunciado que revelará el primer adelanto dentro de 72 horas. La formación oriolana ha titulado “Loco” a este inminente single. Cabe esperar que aunque la banda vaya a presentar nuevas canciones, también hará un repaso a sus hits “No Gires” o “Playa”.

Spring Festival tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Durante estos dos días, por el escenario de este festival pasarán artistas nacionales de la talla de Amaral o Zahara y otros internacionales como la chilena Javier Mena. Los abonos para esta nueva edición están ya a la venta en la página web del festival y a través de Eventbrite.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.