Últimas confirmaciones del SanSan 2020
Noticias / San San Festival

Últimas confirmaciones del SanSan 2020

Redacción — 23-01-2020
Fotógrafo — El Kanka

Los organizadores del festival SanSan han revelado los artistas que completan el cartel de esta séptima edición, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de abril en Benicàssim.

El Kanka, Rizha, Monterrosa, Los Vinagres, La Plata, La Sonrisa de Julia y Meritxell Neddermann se suman a los confirmados para el SanSan 2020. “La edición más ambiciosa, en la que la apertura al mercado internacional, hace que el festival termine de posicionarse entre las propuestas festivaleras más potentes de nuestro país“, afirma su directiva.

El cartel completo se ha revelado en IFEMA, dentro de Fitur Festivales, donde han aparecido, por sorpresa, Rizha y El Kanka, que ha tocado en directo. El festival vuelve con “más ganas y fuerzas que nunca” tras verse obligado a suspender la pasada edición por motivos meteorológicos. Anteriormente se habían confirmado las actuaciones de Bombay Bicycle Club, Leiva, Sidecars, DorianZahara, Rayden, Novedades Carminha, La Casa Azul y Carolina Durante, entre otros. El SanSan 2020 contará también con una rama electrónica, con sesiones como las de 2Manydjs, Pional, AWWZ, Ley DJ, Akkan, HAL9000 o DJ Plan B.

Puedes comprar las entradas para esta séptima edición, que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de abril en Benicàssim, en la página oficial.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.