Samantha Hudson presentará la gala de los Premios Min 2023
Noticias / Samantha Hudson

Samantha Hudson presentará la gala de los Premios Min 2023

Redacción — 28-03-2023
Fotografía — Archivo

La polifacética Samantha Hudson será la maestra de ceremonias del XV aniversario de los Premios Min que se celebrará el próximo 17 de mayo. La Fiesta de la Música Independiente se une así al Mallorca Live Festival para vivir una semana llena de música en la isla balear.

Para celebrar por todo lo alto el XV aniversario de los Premios MIN, la Unión Fonográfica Independiente ha elegido a la inconfundible Samantha Hudson para presentar esta edición tan especial. La cantante mallorquina explica: “Siendo una persona que se dedica, entre otras muchas cosas, a la comunicación, es de esperar, sea siempre un honor presentar una gala de premios. Pero el halago se multiplica si la gala es la de los Premios de la Música Independiente, que además este año tienen lugar en Mallorca, la isla donde me crié y el lugar en el que se gestó ese monstruo sobrenatural conocido como Samantha Hudson. La música es una parte indispensable de mi vida además de mi principal vocación, así que no puedo estar más agradecida de formar parte de un evento tan necesario como este, que reconoce el esfuerzo, talento y dedicación que ponemos todos los artistas nacionales."

Con más de 110.000 votos del público, ya tenemos los 15 artistas más votados en las distintas categorías. Bandas y artistas como Tanxugueiras, Alice Wonder, Fernando Costa, Luna Ki, Karmento, Las Migas o Valentín Caamaño, entre otros, han sido los elegidos por la audiencia popular. Ahora llega el turno de un jurado experto que escogerá a los cinco finalistas de cada categoría. Estos nombres serán anunciados en la ya mítica, Lectura de Nominados, el próximo 19 de abril.

Aprovechando el año de su aniversario, los Premios se unen a una de las instituciones musicales más potentes de la isla de Mallorca, el festival Mallorca Live para celebrar una semana llena de música. El pistoletazo de salida lo darán los Premios MIN el 17 de mayo y un día más tarde, dará comienzo el festival que durará 3 días y que cuenta con cabezas de cartel como Quevedo, Bad Gyal, Rusowsky, Black Eyed Peas, The Chemical Brothers o Peggy Gou. Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.