Peach Tree Rascals estrenan “Leave Me”, segundo adelanto de su debut
Noticias / Peach Tree Rascals

Peach Tree Rascals estrenan “Leave Me”, segundo adelanto de su debut

Redacción — 11-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda californiana Peach Tree Rascals presenta “Leave Me”, el segundo adelanto de su EP debut “Camp Nowhere”, un compendio de canciones que alaban el acampar y la naturaleza y que verá la luz el 26 de marzo

El single, de estilo funk con guitarras  y arreglos soul, busca llevarnos a un día de verano en el que brilla el sol. Nos transporta a una acampada donde sólo existen las personas y su vínculo con la naturaleza, uno que a la vez permite encontrar la paz interior. Grabado durante el confinamiento, el EP está lleno de temas alegres que curan el alma y que recuerdan lo que es estar al aire libre. “La cuarentena sirvió para profundizar en nosotros mismos y descubrir qué es lo importante”, explica el cantante y rapero Tarrek sobre cómo surgió la idea.

Peach Tree Rascals son inclasificables, y ellos mismos no tienen interés en encasillarse. Su música viaja del jazz alternativo al hip-hop, pasando por el funk y el R&B. El grupo, integrado por los raperos Isaac Pech, Tarrek Andel-Khaliq y Joseph Barros, por el productor Dom Pizano y el director creativo Jorge Olazaba, empezó a formarse durante la secundaria. La conexión que surgió entre ellos por ser estadounidenses de segunda generación es lo que terminó de unirlos.

Peach Tree Rascals acumulan más de 400 millones de reproducciones y 6 millones de oyentes mensuales en Spotify. La banda californiana se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento de su EP debut, “Camp Nowhere”, que se publicará el próximo 26 de marzo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.