Peach Tree Rascals visitarán nuestro país por primera vez
Noticias / Peach Tree Rascals

Peach Tree Rascals visitarán nuestro país por primera vez

Redacción — 15-04-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda californiana Peach Tree Rascals ha anunciado su primer concierto en España. Será en Barcelona el próximo 11 de julio, en la sala La Nau.

En mayo de 2018 nació "Glide", el primer sencillo del colectivo Peach Tree Rascals, y desde entonces no han parado de sacar música. El puto de inflexión para la banda fue la publicación de "Someday", en noviembre del mismo año, que les hizo empezar a levantar el vuelo.

El colectivo, formado por Dominic Pizarro, Isaac Pech, Tarrek Abdel-Khaliq, Joseph Barros y Jorge Olzaba, no solamente crea su música, sino que también elaboran todo su material visual ellos mismos. Jorge explica que "Estar en un colectivo significa que todo se hace en casa. En lugar de utilizar recursos externos, como por ejemplo visuales, lo puedo hacer aquí. Tenemos control completo sobre ello y no dependemos de nadie.”

En 2021 salió a la luz su álbum debut, "Camp Nowhere", y ahora anuncian su primer concierto en la capital catalana el próximo 11 de julio en la sala La Nau. Las entradas podrán comprarse aquí a partir de mañana viernes 15 de abril a las 10h. Además, los usuarios registrados en Live Nation podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del martes 12 de abril a las 10h.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.