"Song From Hell", el nuevo y pegadizo single de Peach Tree Rascals
Noticias / Peach Tree Rascals

"Song From Hell", el nuevo y pegadizo single de Peach Tree Rascals

Redacción — 02-11-2021
Fotógrafo — Archivo

El colectivo californiano Peach Tree Rascals sigue trayéndonos el verano antes de tiempo. El single "Song From Hell" mezcla de nuevo todas las influencias de los jóvenes de San José en este nuevo lanzamiento de la mano de 10K Projects y Homemade Projects.

Cuando Peach Tree Rascals acabaron por hacerse un hueco en la industria con su último EP "Camp Nowhere" (21) lanzado durante la primavera de este mismo año, lo hacían enserio. Por si no fuesen suficiente hits como "Mariposa" o "Mango", ahora lo reafirman con su nuevo single "Song From Hell", que sigue sonando y gritando a base de buenrollismo que este es otro de los éxitos de los californianos. En esta nueva canción se refleja todo lo que la generación Z acumula en sus playlists de Spotify: pop, hip hop, sonidos alternativos e indie.

Los elogios de medios internacionales no vienen de la nada. Peach Tree Rascals arrastran casi medio billón de reproducciones y este nuevo tema se convierte en la continuación del destacado EP que publicaron este año. Aunque tal y como declaran los mismos componentes, este es solo el punto de partida de una carrera de éxitos. "Nuestro sueño siempre ha sido hacer un álbum con su propia película (...) buscamos esa experiencia cinematográfica para conectar con el público en una manera más profunda", por lo que "Song From Hell" puede ser el pistoletazo de salida de un álbum más conceptual. Uno que aún ni se ha anunciado ni se ha hablado de él, pero que esperamos los estadounidenses se estén trayendo entre manos.

Su aparición en el panorama musical no fue hace demasiado. El productor Dominic Pizano, las voces de Isaac PechTarrek Abdel-KhaliqJoseph Barros y la creatividad de Jorge Olazaba dieron a luz a este colectivo en pleno 2018. No les ha hecho falta ni media década para que el grupo que se formó en la secundaria se convierta en una nueva promesa de la música. El respeto de artistas como Lizzo o Harry Styles es solo una muestra de que Peach Tree Rascals van muy enserio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.