Peach Tree Rascals publican su esperado EP debut, "Camp Nowhere"
Noticias / Peach Tree Rascals

Peach Tree Rascals publican su esperado EP debut, "Camp Nowhere"

Redacción — 27-03-2021
Fotógrafo — Cian Moore

La banda californiana Peach Tree Rascals se ha dado a conocer mundialmente con sencillos como "Mariposa", que han tenido una gran acogida viral en redes sociales como Tik Tok. "Camp Nowhere" es el primer trabajo extendido del grupo.

Peach Tree Rascals acaba de publicar "Camp Nowhere", el primer EP de su carrera, de la mano de la discográfica Homemade Projects. El álbum fue grabado durante la cuarentena y consta de ocho canciones pop en las que se experimenta con diferentes géneros. El trabajo está inspirado en un viaje a Yosemite que el grupo realizó y pretende emular las sensaciones de una excursión en la que olvidarnos de todos los malos momentos vividos.

El colectivo californiano Peach Tree Rascals está formado por el productor Dominic "Dom Pinzano", los raperos Isaac Pech, Tarrek Andel-Khaliq y Joseph Barros y el director creativo Jorge Olazaba. Los 5 artistas unen sus fuerzas para crear un sonido que oscila entre el pop, el hip hop y el funk. Todo ello recibiendo la aclamación crítica de medios especializados como Billboard y la atención de casi 5 millones de personas mensualmente en Spotify.

"Camp Nowhere" está disponible para escucharse en todas las plataformas digitales desde el viernes 26 de marzo. También está disponible en YouTube el videoclip del sencillo "LEAVE ME", el último single del álbum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.