Morrissey sustituye en nombre de The Smiths en su merchandising
NoticiasMorrissey ...

Morrissey sustituye en nombre de The Smiths en su merchandising

Redacción — 01-07-2026
Fotografía — Redes sociales del artista

Morrissey vuelve a plantar cara. Ahora lanza una colección de merchandising con icónicas imágenes de la trayectoria de The Smiths, pero sustituyendo el nombre de la banda por el suyo propio.

Se trata de una serie de camisetas que reproducen portadas de singles o de álbumes que son auténticos clásicos como "Meat Is Murder" o "The Queen Is Dead". Pero el movimiento que sorprende es que, siguiendo su guerra con Johnny Marr, ha decidido borrar el nombre de la banda que ambos compartieron y poner el nombre de "Morrissey" sustituyéndolo.

Morrissey había anunciado hace unos meses que iba a deshacerse de todos sus intereses comerciales vinculados a The Smiths, y parece que las cosas podrían todavía complicarse más en la relación entre ambos músicos a raíz de movimientos como este.

En todo caso, puedes encontrar ese merchandising en la web de venta del artista y posiblemente en sus inminentes shows españoles

El icono del pop británico actuará el 25 de julio en el Poble Espanyol dentro del Barts Festival, y el 29 de julio en el Movistar Arena. Ambos conciertos están coorganizados por Primavera Sound y la promotora SFMusic.

Mientras tanto, Johnny Marr sacará a subasta benéfica hasta ochenta guitarras de su trayectoria tanto con The Smiths como en solitario. Modelos históricos que también contarán con amplificadores y pedales bajo el nombre de "Marr’s Guitars: The Johnny Marr Collection", una venta organizada por Christie’s que se llevará a cabo el 17 de septiembre en Londres.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.