Desvelamos el nombre del grupo sorpresa de la Fiesta Demoscópica de MondoSonoro: Novedades Carminha también estarán el 14 de marzo en el Teatro Barceló.

Este jueves 14 de marzo el Teatro Barceló acogerá una nueva edición de las populares Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro, por segundo año consecutivo con el patrocinio de Lenovo. La primera edición se celebró en 1999 con el objetivo de apoyar la escena local y por ellas han pasado grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Lori Meyers, La MODA, La Bien Querida, Russian Red o Guadalupe Plata.

El cartel de este año lo conforman Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, María José Llergo y Cariño, que compartirán escenario con un grupo hasta el momento sorpresa: Novedades Carminha. El grupo gallego actuó en la Fiesta Demoscópica de Galicia hace diez años con su primera maqueta. La semana pasada anunciaron el sold out de su concierto el 5 de abril en La Riviera de Madrid, donde presentarán su último lanzamiento “Ultraligero” (Ernie Producciones, 2019), con el que fueron portada de MondoSonoro de febrero. Puedes leer la entrevista completa aquí.

La entrada a la fiesta es gratuita hasta completar aforo, por eso te recomendamos que vayas con tiempo. La apertura de puertas es a las 19.00hs. Descarga tu invitación aquí.

#LenovoDemoscópica