¿Qué demonios significa el nombre del hijo de Grimes? Ella lo explica
Noticias / Grimes

¿Qué demonios significa el nombre del hijo de Grimes? Ella lo explica

Redacción — 07-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Grimes ha compartido la razón detrás de supuestamente nombrar a su hijo X Æ A-12. La artista dio a luz a su hijo con Elon Musk el pasado 5 de mayo de 2020.

La cantante Grimes dio a luz el 5 de mayo de 2020. El padre del niño es el novio de Grimes, el multimillonario, magnate de la tecnología, los coches y los viajes espaciales y CEO de Tesla, Elon Musk. La artista supuestamente nombró a su primogénito X Æ A-12 creando el caos entre sus seguidores y no seguidores. Aunque aún debemos confirmar si es una broma suya o no, aseguraron que el nombre de su hijo es X Æ A-12.

Por ese motivo, en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Grimes decidió explicar el porqué de este curioso y enigmático nombre, muy relacionado con la profesión de su pareja y con las creencias y vivencias de ambos. Así que, la artista desglosó cada sección del nombre de su hijo.


"X" se refiere a "la variable desconocida", según afirma la cantante junto con un emoji de espadas cruzadas. "Æ" es la ortografía élfica de Ai que, según la cantante, significa amor y/o inteligencia artificial.

Seguidamente, explica que "A-12" es un guiño al avión espía de reconocimiento  Lockheed A-12. "A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento ". Sin embargo, debemos destacar que Grimes se equivocó a la hora de escribir el mensaje, ya que el avión al que se refiere es el SR-71, al que admira por ser un avión miliar "sin armas, sin defensas, solo velocidad". Si bien es cierto, su compañero Elon Musk la corrige en un nuevo tuit:

Finalmente, la artista acaba por revelar que la "A" en la "A-12" es la abreviatura de "Arcángel", que según ella es su canción favorita. Sin embargo, no está claro a qué canción se refiere ni de quién es. Además, añade que para ella el número "12" representa el signo del zodiaco de la rata, ya que según el  zodiaco chino, 2020 es el año de la rata. Teniendo en cuenta la tradición popular china, los nacidos bajo este símbolo son considerados "inteligentes y astutos".

Si bien es cierto que Grimes ha justificado el nombre de su hijo, todavía nadie sabe cómo pronunciarlo, aunque algunas publicaciones han señalado que Æ se puede pronunciar como "Ash" que significa ceniza en inglés.

Grimes dio a luz ayer a X Æ A-12. Musk dio la noticia a través de sus redes, confirmando que la cantante y su hijo estaban bien. Luego procedió a publicar una foto de sí mismo sosteniendo al recién nacido.

De todos modos, todo parece indicar que, según las leyes californianas, el niño deberá inscribirse en el registro civil con un nombre corriente o en todo caso con uno distinto al que están dando a conocer Grimes y su pareja en redes sociales.

Grimes anunció en enero que estaba embarazada de su primer hijo. Tras el anuncio, lanzó su último álbum, "Miss Anthropocene", el 21 de febrero de 2020.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.