Primavera Sound confirma nuevos nombres para su edición barcelonesa
Noticias / Primavera Sound

Primavera Sound confirma nuevos nombres para su edición barcelonesa

Redacción — 13-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Low)

Ha sido una semana de grandes novedades para el Primavera Sound, que anunciaba ediciones para el año próximo en Los Ángeles, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo –además de Porto–. Ahora anuncia un puñado de nuevos nombres que se suman a las más quinientas que se celebrarán en su edición barcelonesa.

El Primavera Sound Barcelona-Sant Adrià se llevará a cabo a lo largo de los días 2 a 12 de junio de 2022, contando con alrededor de quinientas actuaciones. Ahora se suma un nuevo y muy atractivo puñado de nombres a su cartel. Low, Grimes (en Dj set), Jhay Cortez, PinkPantheress, Bleachers, Amyl And The Sniffers, Tokischa, Chill Mafia, El Petit de Cal Eril, Remi Wolf, Wet Leg, Pom Pom Squad y Hey What, entre otros,

El festival, os recordamos una vez más, se celebrará a lo largo de esas once jornadas entre el Parc del Fòrum, diferentes salas de la ciudad y la playa de Sant Adrià del Besòs.

La mala noticia es que ha habido algunas cancelaciones en el cartel original, que son las de Napalm Death, beabadoobee, La Mafia del Amor, Kano y Fatima Yamaha. En todo caso, te recomendamos que sigas de cerca cualquier novedades de los distintos festivales del Primavera Sound en su página oficial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.