Grimes se inspira en el manga “Death Note” en el single “Shinigami Eyes”
Noticias / Grimes

Grimes se inspira en el manga “Death Note” en el single “Shinigami Eyes”

Redacción — 28-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Grimes vuelve a la carga con "Shinigami Eyes", un nuevo single que llega acompañado de un videoclip con múltiples cameos. La canción supone un adelanto de su próximo EP "Fairies Cum First", el cual la propia artista describe como "preludio" de su futuro álbum de estudio "Book 1".

Inspirándose en el famoso manga llamado "Death Note" –de ahí el "Shinigami"– y vestida de elfa guerrera, Grimes no abandona en su último trabajo la estética futurista que caracteriza su trayectoria. El videoclip, dirigido por BRTHR, presenta visuales tan sónicos y psicodélicos como el ritmo al que acompañan, y en él aparecen Jennie de BLACKPINK, Dorian Electra y la estrella experimental de Instagram Ryon Wu. Todas ellas acompañan a Grimes en este viaje sensorial por el mundo del "elf-tech", como ella lo llama.

"Shinigami Eyes" llega después de "Player of Games", donde la artista, espada de láser en mano, encarnaba también la figura de una guerrera. Asimismo, Grimes contó en una de sus últimas entrevistas para Apple Music que "Shinigami Eyes" había sido "la elección del sello", ya que, en su opinión, desentona con el concepto de "space opera" en el que los demás temas que ha compuesto recientemente se englobarían.

En esa misma entrevista, Grimes comentaba que puede que dé un giro a su carrera tras la publicación de sus próximos proyectos, ya que tiene ganas de probar "muchas otras cosas". Quizás por eso ha confirmado que participará en el primer LIVE de Instagram del videojuego Rocket Leagues, en el que un equipo de coches juegan a fútbol.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.