Grimes visita Barcelona para presentar un libro infantil “intergaláctico”
Noticias / Grimes

Grimes visita Barcelona para presentar un libro infantil “intergaláctico”

Redacción — 30-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Grimes ha anunciado en una conferencia de Blockchain celebrada en la ciudad de Barcelona este pasado fin de semana que publicará un "libro intergaláctico del metaverso para niños".

Tal y como anuncia la web Bitcoin.com, la artista habría anunciado sus intenciones de publicar el libro durante una ponencia telemática en la feria Avalanche Summit, una conferencia sobre la plataforma Avalanche que se celebró el pasado fin de semana en Barcelona. El proyecto formará parte de Culture Catalyst, una iniciativa de 100 millones de dólares de la Fundación Avalanche y la plataforma NFT OP3N, que pondrá el foco en la creación de proyectos de entretenimiento de músicos, cineastas y otros artistas en la Web 3.0.

"Cuando entré por primera vez en Web3, este era el tipo de proyecto que esperaba ver", decía Grimes a la audiencia a través de la pantalla. "Estoy muy emocionada de poder colaborar con OP3N para lanzar una serie de arte educativo para bebés y niños pequeños, con el objetivo de crear una experiencia profunda para bebés, que sea también profundamente significativa para adultos.", continuaba la artista, madre de dos niños pequeños.

El año pasado, la canadiense subastó una serie de obras de arte digitales NFT a través del mercado Nifty Gateway. Durante su aparición en Avalanche Summit, Grimes explicó que no había publicado más NFTs desde entonces debido a "preocupaciones medioambientales", pero que se sentía "totalmente cómoda publicando en Avalanche". Grimes publicará próximamente un nuevo sencillo "Fairies Cum First". La artista electrónica publicaba la primera canción que compone el EP,"Shinigami Eyes", el pasado mes de enero. Este sencillo servirá como preludio de su álbum "Book 1", que llegará este año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.