Faith No More, nuevo cabeza de cartel del Mad Cool Festival 2020
Noticias / Mad Cool Festival

Faith No More, nuevo cabeza de cartel del Mad Cool Festival 2020

Redacción — hace 3 meses
Fotógrafo — Dustin Rabin

Faith No More, Anderson Paak y Four Tet son las nuevas confirmaciones de la quinta edición del Mad Cool Festival, que tendrá lugar del 8 al 11 de julio en Madrid.

Después de que ayer la organización confirmara la presencia de dos bandas masivas dentro del indie rock como son The Killers y Kings of Leon, hoy vuelven con más sorpresas y de las buenas. El esperadísimo regreso de Faith No More se convierte en uno de los principales reclamos del Mad Cool Festival 2020.

Los de Mike Patton llevan inactivos desde 2016, pero en 2020 volverán a salir de gira y, además de actuar en el Mad Cool, formarán parte también del Suntroke Festival, el Hellfest y el Tons of Rock. Pero eso no es todo: junto a la icónica banda de San Francisco, el festival también ha confirmado la presencia del estadounidense Anderson .Paak, que este año ha publicado el notable “Ventura” (Aftermath, 19), y de un emblema de la electrónica contemporánea, el británico Four Tet.

Por otro lado, el Mad Cool ha hecho el reparto por días de a programación. El miércoles 8 de julio actuarán Taylor Swift, Twenty One Pilots, Wolf Alice, YUNGBLUD, SFDK, Natos y Waor, Sports Team y Hinds. El 9 de julio, Billie Eilish, The Killers, Anderson .Paak, Foals, Four Tet, Deftones, Cage The Elephant, Finneas, Refused, Sigrid, Pale Waves, Octo Octa y CCL.

El 10 de julio será el turno de Tove Lo, Haim, Alt-J,Jamie Cullum, Richard Hawley, Tycho, Tones and I y Nothing But Thieves. Por último, Faith No More se sumarám a la jornada del sábado 11 con Kings of Leon, Major Lazer, Diplo, London Grammar, Paul Weller, Pixies, The Rapture, Khalid, Blood Red Shoes, Tom Grennan, Modeselektor y Marika Hackman.

Las entradas para el festival, que tendrá lugar de nuevo en Valdebebas-IFEMA, saldrán a la venta el 1 de diciembre y tendrán los siguientes precios (más gastos de gestión): abono completo por 159 euros, abono de tres días por 149 euros y entradas por día a un precio de 65 euros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.