Mad Cool suma a los ganadores de Mad Cool DJ Talent a su cartel
NoticiasMad Cool Festival

Mad Cool suma a los ganadores de Mad Cool DJ Talent a su cartel

Redacción — 22-06-2026
Fotografía — Archivo

El Mad Cool Festival completa su cartel con la inclusión de los cuatro nombres ganadores del concurso Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou.

Recordemos que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. La edición de décimo aniversario del Mad Cool Festival se llevará a cabo entre los días 8 y 11 de julio, en el Recinto Iberdrola Music (Villaverde, Madrid), para ser más exactos. Hace dos semanas se colgó el cartel de sold out de abonos, generales y VIP, agotándose también las entradas VIP de miércoles, jueves y viernes. Aún pueden comprarse entradas de acceso general de día y VIP de sábado, aunque con existencias muy limitadas y disponibles en madcooltickets.com

A su atractivo cartel –en el que nos encontramos con una amplísima lista de artistas de géneros musicales distintos, desde Foo Fighters a Wolf Alice, pasando por Florence + The Machine, Twenty One Pilots, Jennie o Nick Cave & The Bad Seeds entre muchos otros– se suman los últimos cuatro artistas. ¿Y de qué artistas estamos hablando?

Pues de los ganadores del concurso Mad Cool DJ by Vibra Mahou y una joven banda californiana. Por lo que respecta a los ganadores del concurso de DJ's, los nombres son Liens Très Dengereux, Yulie, Ksal y Color, mientras que la banda californiana es Linka Moja. También debemos apuntar que los británicos The Vaccines cambian su actuación de día, pasando a tocar finalmente el miércoles 8 de julio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.