El Espacio Vibra Mahou, con un escenario propio y una actuación sorpresa por día con lo mejor del sonido Caño Roto, fue sin duda una de las grandes atracciones de esta edición de Mad Cool Festival.

La familia Mahou Cinco Estrellas no deja de crecer (la última incorporación ha sido la Cinco Estrellas Session IPA) y de procurar buenos momentos y experiencias diferentes que compartir con la familia que tú eliges. Mahou repetía por cuarto año consecutivo su presencia en Mad Cool Festival, reafirmando de esta manera su compromiso con la música, y lo hacía de una manera rompedora y con una propuesta de lo más festiva.

El Espacio Vibra Mahou se convirtió en una pista de coches de choque con una cabina con una sesión ininterrumpida de DJs, entre ellos: Txarly Brown, El Coleta, Miguelito Superstar, Juan Maltés y Jesús Bombín. En cuanto a la programación musical, Mahou quiso homenajear el Nuevo Flamenco, con una representación de los nombres más potentes y rupturistas dentro de este género y una actuación sorpresa por día.

Minutos antes de cada actuación los coches de choque se aparcaban a un lado y la pista se convertía en un espacio de baile para disfrutar de la música en directo, atrayendo la curiosidad de quienes pasaban por el lado y querían formar parte de esta fiesta. Muchachito fue el encargado de inaugurar el Escenario Vibra Mahou en la jornada del jueves (el miércoles ya pudimos verle disfrutando del sabor de Mahou durante la Welcome Party del festival). Pero sin duda uno de los platos fuertes fue la actuación de Los Chichos, que fueron recibidos con gran alegría ante el jolgorio de unos asistentes que no podían creer lo que estaban viviendo. “Los Chicos cumplimos 46 años… esta canción va para todos los que nos habéis acompañado en este tiempo… un aplauso a todos los chicheros” y así es como introdujeron algunos de los mayores hits de su discografía, donde no podían faltar “Ni más ni menos”, “Son ilusiones” o “El Vaquilla”. La programación musical de este escenario la cerraba Tomasito, con el derroche de energía y pasión al que nos tiene acostumbrados en sus conciertos.

 

Mahou Cinco Estrellas tuvo una presencia doble en esta edición del festival, donde estuvo acompañando a Delaporte en su actuación en el Escenario Mondo Sonoro. El dúo de electrónica forma parte del proyecto Locales Cinco Estrellas de Mahou que durante el mes de julio abre por primera vez las puertas de los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid (aquí la crónica de la primera fecha con Delaporte). La energética fusión de electrónica y ritmos latinos de Sandra y Sergio, cuyas variadas referencias convergen en un sonido propio, fue muy bien recibida por un público que abarrotó la carpa y cantó a pleno pulmón los temas de su disco de debut.

Con esta edición de Mad Cool Festival, Mahou Cinco Estrellas reafirma su compromiso con la música compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con un sabor muy grande.

#FamiliaCincoEstrellas