El italiano Effenberg debuta en Barcelona junto a The Crab Apples
Noticias / Effenberg ...

El italiano Effenberg debuta en Barcelona junto a The Crab Apples

Redacción — 02-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista italiano Effenberg actuará en Barcelona el próximo 12 de junio. Esta será la primera ocasión en la que el músico toca en nuestro territorio y lo hará gracias a Wannabe Z Music y CASA SEAT, espacio en el que tendrá lugar el evento.

Effenberg es cantautor y es lombardo. Según afirma él mismo en sus redes es autor de "canciones íntimas y desafortunadas". Pudimos escucharle por primera vez en 2015 con "Piazza Affari Chiude In Calo", un álbum autoproducido. Dos años más tarde publico un segundo largo, "Elefanti per Cena", que seguido de una gira por Italia le porto gran parte de su fama. Ahora llega a Barcelona con un nuevo single, "Sirene Alate". Canción que interpretará en un set acústico junto al resto de sus temas, como son "Tergicristalli" o "Economia Circolare", en la CASA SEAT el 12 de junio.

El concierto empezará a las 19h con un máximo de 50 asistentes de forma presencial. En él también actuarán la banda catalana de pop-rock The Crab Apples y el cantautor italiano con un ritmo mucho más tranquilo Giancarlo Arena. Puedes informarte más sobre cómo obtener una invitación gratuita en este enlace. Si por lo contrario, se quiere disfrutar desde la comodidad del sofá de casa, la actuación se podrá ver en streaming a través de un enlace disponible en la web de CASA SEAT.

El show forma parte de la iniciativa de Wannabe Z Music BCN Z Sessions, especial Milano Edition. Este es un ciclo de conciertos enfocado a la generación Z y en el cual los artistas son menores de 25 años y creadores de su propio contenido. Al mismo tiempo, el concierto es una de las actividades que propone CASA SEAT para sus jornadas Guest Cities (Milán, en este caso) que tienen como objetivo dinamizar las relaciones entre la capital catalana y la ciudad invitada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.