Dom La Nena y Julieta Venegas se unen en “Quién podrá saberlo”
Noticias / Dom La Nena ...

Dom La Nena y Julieta Venegas se unen en “Quién podrá saberlo”

Redacción — 22-02-2021
Fotógrafo — Jeremiah

Dom La Nena publica el último adelanto de su próximo disco, “Tempo”. En este “Quién podrá saberlo” se alía con Julieta Venegas.

Este tema habla sobre el pasado, sobre aprender de él y seguir hacia adelante. Sobre lo importante que es aceptar las distintas situaciones cambiantes de la vida. La artista empezó a componer el tema cuando Julieta le invitó a su gira por España. Y tras varios años, por fin se ha podido realizar. El videoclip está grabado entre Buenos Aires y París, mezclando dos universos totalmente diferentes, mostrando las diferentes etapas de la vida. La unión de dos artistas que, gracias a la música, se han ido encontrando con el paso de los años y de sus distintas etapas vitales.

La chelista, intérprete y compositora brasileña está a punto de estrenar su quinta referencia. De hecho, Dom La Nena lanzará este “Tempo” (Six Degrees Records, 21) el próximo 26 de febrero. Y, si todo va bien, podremos verla actuar el 7 de agosto dentro de la segunda edición del Festival SoNna Huesca. Una oportunidad única para disfrutar del talento de esta artista en vivo y ver por primera vez estas nuevas canciones transformadas al directo. Esperemos que la situación mejore y podamos disfrutar de ella y de muchos conciertos más.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.