El Cruïlla anuncia nuevos nombres
Noticias / Cruïlla Barcelona

El Cruïlla anuncia nuevos nombres

redacción — 31-01-2020

El festival Cruïlla sigue ampliando el cartel de su undécima edición y confirma, entre otros, a Two Door Cinema Club y Rayden.

Cruïlla sigue calentando motores de cara a su próxima edición. El festival barcelonés, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de julio en el recinto del Parc del Fòrum, incorpora hoy nuevos nombres a su programación. Tras su paso por el festival en 2017, el trío irlandés Two Door Cinema Club regresa de nuevo este año para presentar su último trabajo “False Alarm” (Prolifica / [PIAS], 19) y recordar los temas que han marcado más de una década de trayectoria. Rayden, por su parte, engrosa la línea más cercana al rap de la programación y continúa con la gira de “Sinónimo” (DRO, 19).

La de Two Door Cinema Club no es la única confirmación internacional, ya que el festival Cruïlla contará también con la presencia del “rey de la fiesta balcánica”. Djaikovski volverá con el mismo encargo que le encomendaron en 2015: cerrar el festival por todo lo alto con ritmos electrónicos y hip hop, además de sus reconocidas melodías de trombón y saxo. Completan la tanda Siloé, presentando una música a medio camino entre el indie pop y la electrónica.

Estas propuestas se suman a las ya anunciadas, nombres como Gwen Stefani, Placebo, Kase. O, Residente, Txarango, Rag’n’Bone Man, Of Monsters and Men, Tom Walker, Novedades Carminha, Lágrimas de Sangre, Fuel Fandango, Seeed y No Logo, entre otros. Las entradas y abonos siguen disponibles en la web del festival a un precio que va de los 40 hasta los 145 euros, dependiendo del tipo de entrada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.