Billie Eilish ha revelado, en una entrevista ofrecida ayer para el programa de Annie Mac, que ha estado grabando recientemente con Rosalía.

La cantante británica ya había hablado de su admiración por Rosalía antes, concretamente en una entrevista para Jenesaispop del año pasado en la que aseguraba que era “una gran fan” y que le encantaría colaborar con ella. Y por lo visto así ha sido, aunque la noticia llega rodeada del secretismo con el que está tratando el contenido de su álbum debut, previsto para el 29 de marzo.

Tal y como cuenta Billie Eilish, las dos compartieron una sesión en estudio que llevó a la californiana a cantar “notas en las que ni siquiera había pensado antes”. Continúa diciendo que “sabe realmente lo que quiere”, y que es la única persona que ha conocido -aparte de ella misma- que es realmente así. Al final de esta noticia puedes escuchar el fragmento de la entrevista en la que habla de de ello.

Queda por saber si dicha colaboración forma parte de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” o es un tema que se guardaran en la manga para más tarde. De momento hemos podido escuchar ya tres de los catorce temas que forman parte del tracklist, “you should see me in a crown”, “when the party’s over” y “bury a friend”, que puedes escuchar bajo estas líneas.

Billie Eilish pasará por España tres veces, de momento, a lo largo de este año, aunque las entradas están agotadas para las tres fechas. Rosalía, por su parte, presentará “El Mal Querer” en varios festivales de la península como el Primavera Sound, el NOS Primavera Sound, el Bilbao BBK Live, el Doctor Music Festival y el O Son Do Camiño.