El largamente esperado debut de Billie Eilish se titula “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y contará con un nuevo adelanto hoy mismo.

Pocos debuts se han visto rodeados de tanta expectación en los últimos años como el de Billie Eilish. La cantante angelina, con solo 17 años, es una de las artistas con mayor proyección del pop (heterogéneo y sin barreras estilísticas) actual, y no ha necesitado más que un EP y un puñado de singles para acumular un seguimiento masivo. Prueba de ello es el reguero de sold outs que va a dejar la gira europea que arranca en febrero, incluida la fecha en Barcelona, para la que ya no quedan entradas a pesar de haber ampliado el aforo considerablemente (de La [2] de Apolo al Sant Jordi Club).

Hoy a las 18:00h hora española verá la luz una nueva canción perteneciente al mismo, presumiblemente la que adelantó ayer con un video teaser de dieciséis segundos. Todo apunta a que es el tema que da título al álbum, ya que en el fragmento revelado canta “What do you want from me/Why don’t you run from me/Why are you wondering/What do you know/Why aren’t you scared of me/Why do you care for me/When we all fall asleep where do we go?”. También ha publicado una imagen un tanto siniestra que podría ser la portada de su debut. Puedes verla aquí, junto al teaser.

Actualización [31-01-2019 08:50]: una preventa de Apple Music ha desvelado la fecha para el álbum, 29 de marzo, además del tracklist. Lo puedes ver aquí. Ayer salió finalmente la canción adelantada en el teaser, aunque lleva por título “bury a friend”.

1 !!!!!!!
2 bad guy
3 xanny
4 you should see me in a crown
5 all the good girls go to hell
6 wish you were gay
7 when the party’s over
8 8
9 my strange addiction
10 bury a friend
11 ilomilo
12 listen before i go
13 i love you
14 goodbye

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DEBUT ALBUM: “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” NEW SONG OUT TOMORROW 9AM PT!!!

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el