Mañana martes a las 10:00h saldrá a la venta el nuevo cupo de entradas al mismo precio que las anteriores, 30 euros más gastos de gestión. La fecha sigue siendo la misma, 9 de marzo.

Parece que el debut en España de Billie Eilish no se saldará con un sabor agridulce. Porque así habría sido de mantenerse la sala original, La [2] de Apolo, para la que las entradas habían volado en cuestión de minutos el mismo día de su salida. El de Barcelona es el único concierto previsto en la península dentro de su gira europea, que de momento puede presumir -si exceptuamos festivales- de tener el cartel de entradas agotadas colgado para todas las fechas.

La expectación que rodea a la angelina no ha parado de crecer en los dos últimos años, especialmente desde el lanzamiento de su EP “dont smile at me”, y a la luz del éxito de singles posteriores como “When the Party’s Over” la cosa no va a decaer pronto. En el concierto de Barcelona viene acompañada, además, del recomendadísimo dúo de rap de Atlanta EarthGang y del proyecto musical de su hermano, FINNEAS.

Las entradas se podrán comprar a través de Redtkt y Ticketmaster. Las adquiridas para la sala original, por supuesto, seguirán siendo válidas para el Sant Jordi Club.