Get Yourself Influenced
Discos / Arkanoid

Get Yourself Influenced

1 / 10
Redacción — 22-01-2006

La verdad es que poco han variado las coordenadas sonoras con que Arkanoid debutaron en su primer disco “Polyester” (Cydonia, 04).

Los castellonenses siguen arrimados a esa parcela del emo más melódico, tejiendo en este segundo disco una red de compactas y bien tramadas canciones que bien deberían valer la atención de todos nosotros. Porque, sin perder esa particular fijación por Engine Down, su reinterpretación personal del género empieza y acaba en una personalidad que tiene en la tristeza, la pasión y lo emotivo su mayor apuesta. Un melodramatismo de sabor agridulce, capaz de impregnar todo -excepto los títulos de “Ronnie (James Dio)” y “Sabbath”: todo el mundo tiene un pasado-, derivando en canciones sólidas, maduras y seductoras, a medio camino del pop, donde las grandes melodías vocales toman las riendas en detrimento de unas guitarras nítidas y con poco lugar para el arrebato eléctrico. Un segundo paso, menos lineal que el de su debut, que afianza posiciones y asegura su perpetuidad con once buenos argumentos.

1. (anda mira, tambie9n se9 tu nombre real ) He oido muhacs veces esa comparacif3n de carnet de conducir e informe1tica. Sinceramente no lo comparto. Con un coche puedes matar a alguien, con un ordenador casero (no hablamos de disef1ar sistemas ni controlar nada digo uso casero) no hay ese tipo de peligro. Lo que sed creo es que debereda ensef1arse como manejar un ordenador en las escuelas yo recuerdo que en mateme1ticas me ensef1aban como usar la calculadora y, llamame raro, pero para mi es me1s complejo manejar un ordenador que una calculadora @Dapepan, esperemos que la ley tenga efecto. No es normal que no informe1ticos tomen decisiones informe1ticas. Simplemente no debe ser ased. Nadie va por ahed dicie9ndole a un <> como hacer su trabajo no veo por que9 en informe1tica debereda ser distinto.@Micke, bfpor que9 es un desperdicio tener 2 megas de banda ancha en un Pentium III con 128 de RAM? Yo he tenido durante bastantes meses un Pentium MMX 200MHz con 128M de RAM para descargas y sirviendo pe1ginas este1ticas sin ningfan problema