El rock y glam de The Darkness llega a la Península
Noticias / The Darkness

El rock y glam de The Darkness llega a la Península

Eduard Tuset — hace 4 semanas

La banda de rock británica The Darkness llega esta semana a la Península para presentar su último disco, “Easter Is Cancelled” (Canary Dwarf/Cooking Vinyl, 19), en el que Justin Hawkins ha vuelto a dar rienda suelta a su carismática voz.

“Permission To Land” (Atlantic, 03), su álbum debut, les catapultó al éxito y les ayudó a alcanzar cuotas dentro del mercado comercial que les llevaron a girar por todos los sitios y festivales posibles. Sin embargo, su momento de gloria duró poco: en 2006, con la entrada en rehabilitación de Justin Hawkins, se anunciaba la separación de The Darkness, y tanto Hawkins como los miembros restantes del grupo se dedicarían a otros proyectos en los años posteriores. Su reunión en 2011 y la publicación de “Hot Cakes” (Canary Dwarf Records, 12) hicieron resucitar a la banda, y poco a poco han vuelto a ganar la confianza del público haciendo en poco tiempo sus primeros grandes conciertos en el Reino Unido.

Ahora, con la máquina bien engrasada y la llegada a España de la gira de “Easter Is Cancelled”, tenemos diversión asegurada. La primera fecha es este jueves 30 de enero en la Sala Riviera de Madrid, la segunda el viernes 31 en la Sala Gamma de Murcia y la tercera el sábado 1 de febrero en la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Les acompañará el trío de dance punk australiano DZ Deathrays. Aquí los detalles y las entradas:

19.00h 25€
19.00h 25€

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.