Stay Homas publican diez temas inéditos para celebrar su aniversario
Noticias / Stay Homas

Stay Homas publican diez temas inéditos para celebrar su aniversario

Redacción — 20-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El trío que sorprendió a todo el mundo durante la cuarentena, Stay Homas, está de aniversario. Para celebrarlo van a publicar diez canciones inéditas.

Ya hace un año del inicio de la pandemia, pero no todos son recuerdos malos, también hay de buenos como este. Klaus, Guillem y Rai empezaron a subir canciones cada día por la tarde desde su cuenta de Instagram sin pretensión alguna, pero sus temas y su positividad llegaron a todos los rincones del mundo. Su éxito les ha otorgado millones de reproducciones en todas las plataformas de sus temas y su álbum debut “Agua” (Sony, 20), además de una futura gira mundial con casi todo agotado.

Ahora, para conmemorar ese inicio, están publicando estas canciones de momento en Instagram y Youtube y contarán con colaboraciones internacionales y nacionales. Ya han publicado algunas de ellas junto a artistas como Juanito Makandé o Rita Payés, pero todavía quedan muchas por descubrir. Un año después, Stay Homas nos vuelven a sorprender desde su terraza de Barcelona haciendo lo que mejor saben hacer, juntarse para hacer canciones, algo que tuvimos el placer de que ellos nos contarán como lo hacían justo cuando estalló el fenómeno y también cuando estaban a punto de estrenar su álbum debut.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.