Terrorists Of Romance se inspiran en Twin Peaks para “Shake Me Mad”
Noticias / Terrorists Of Romance

Terrorists Of Romance se inspiran en Twin Peaks para “Shake Me Mad”

Redacción — 15-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Terrorists of Romance estrenan su nuevo sencillo “Shake Me Mad”. El videoclip está inspirado en la famosa serie de David Lynch “Twin Peaks”.

Con una estética muy cuidada y con un brillante toque de surrealismo muy acorde a la serie de la que han tomado la inspiración, la banda nos sumerge a un mundo totalmente autómata del que no pueden escapar. Justo todo por lo que quiere luchar la letra de esta composición, que trata sobre ese sentimiento de prohibición. Empieza con unos ritmos lentos que estallan en el estribillo invitándote a bailar, tal y cómo hacen los propios integrantes de la banda al final del vídeo, aunque sin estar controlados por una especie de ente universal.

Durante la pandemia, Terrorists Of Romance compusieron nuevas canciones y recuperaron otras que tenían a medio camino. Ahora, después de varios meses, las han decidido publicar en forma de EP. Este llevará como titulo “Like Kerosene” (Vankiki Records, 21) y se estrenará el próximo 4 de junio en formato digital. Además, coincidiendo con el Record Store Day Drops, también se publicará en vinilo una semana más tarde, el 12 de junio. Mientras esperamos un par de meses a que lancen su nueva música ya podemos deleitarnos con su nuevo sencillo justo aquí abajo.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.