La Pegatina, Lildami y muchos más en el Sant Jordi Musical
Noticias / La Pegatina ...

La Pegatina, Lildami y muchos más en el Sant Jordi Musical

Redacción — 22-04-2022
Fotógrafo — Pedro Walter (La Pegatina)

Después de dos años sin poder celebrarse, vuelve el Sant Jordi Musical, dos días llenos de música, gastronomía, libros y rosas en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Será los días 23 y 24 de abril, es decir, a partir de mañana mismo.

Es tradición que la Antigua Fábrica Estrella Damm se convierta en uno de los epicentros culturales durante la Diada de Sant Jordi en la Ciudad Condal, y este año, después de dos ediciones sin poder llevarse a cabo, vuelve. Esta edición se llevará a cabo durante dos días, el 23 y el 24 de abril, a partir de las 11:30, aprovechando el fin de semana.

Habrá 4 escenarios, en los que se podrán ver a todo tipo de artistas, como La Pegatina, Joan Dausà, Lildami, Mishima, Sara Roy o 31 FAM, entre muchos otros. También actuarán Marcel i Júlia, quienes, con ‘Per la vida’ ponen la banda sonora a la campaña de Sant Jordi de Estrella Damm.

Las actuaciones musicales no serán la única oportunidad de ver a los artistas que tendrán las personas que asistan a estas jornadas. A lo largo de los dos días habrá firmas de discos tanto por parte de artistas que actuarán en los escenarios de Estrella Damm, como de otros que asistirán expresamente para las firmas. Itaca Band, Loquillo, Ferran Palau, El Pony Pisador o The Tyets son algunos del gran número de artistas catalanes que estarán firmando sus trabajos.

Los asistentes podrán disfrutar de la comida de los foodtrucks que habrá en el recinto y que ofrecen propuestas gastronómicas para todos los gustos, incluyendo opciones veganas y sin gluten. También se venderán vinilos de segunda mano de Firadisc, Quarentena Ediciones y Vinils Tairi.

Y como no podía ser de otra forma, no faltarán tampoco los libros, de la mano de la librería Abracadabra, y las rosas, que tendrán una finalidad solidaria. De la Fundació Gaspar de Portolà, se podrán encontrar rosas naturales y también hechas a mano; de Solidaritat Sant Joan de Déu habrá pequeños detalles con temática de Sant Jordi hechos a mano, y de Amics de la Gent Gran, serán las ya conocidas como ‘Rosas contra el olvido’, broches en forma de rosa hechos a mano con fieltro de diferentes colores. Todo lo que se recaude irá destinado a la Creu Roja para ofrecer ayuda a los desplazados y a la población civil de Ucrania.

La entrada al Sant Jordi Musical es totalmente gratuita, pero al celebrarse en un recinto cerrado, la entrada será limitada hasta completar el aforo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.