SALA CAT anuncia toda la programación de su segunda edición
Noticias / Sala Cat

SALA CAT anuncia toda la programación de su segunda edición

Redacción — 16-03-2021
Fotógrafo — Jordi Fosch/Archivo/Roberto Sidecar

El ciclo impulsado por la Associació de Sales de Concerts de Catalunya (ASACC) y el Departament de Cultura, el SALA CAT, anuncia su programación. La segunda edición de este proyecto comenzará el próximo día 3 de abril.

Esta iniciativa busca ayudar a todas las salas de conciertos que se han visto tan mermadas por culpa de la pandemia. Participan casi cincuenta locales de diecinueve territorios distintos dentro de la comunidad autónoma de Cataluña. Durará casi tres meses y dentro de este periodo se celebraran cerca de noventa conciertos, que son los que se han confirmado hasta la fecha. La Generalitat ayudarán a todas las salas que participen en el proyecto, siempre que cumplan con el requisito de hacer entre dos y seis conciertos con un aforo máximo del 50%.

La programación ya está cerrada aunque todavía quedan algunas fechas por confirmar, pero se subirán a los escenarios catalanes cerca de setenta artistas. Entre estos artistas se encuentran grandes puntales como Sidonie, Núria Graham, Itaca Band o Ferran Palau. A parte, también habrán muchos intérpretes más jóvenes o más desconocidos que tendrán una gran oportunidad de demostrar sus proyectos como Amanda Álvaro o Marcel i Júlia. Todas las entradas se pueden comprar desde la misma página web del SALA CAT y oscilan entre los 5€ y los 20€ para ayudar a que el público se anime a asistir.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.