Solomun, Motor City Drum Ensemble, Antal, Carista, Max Abysmal, Raphaël Top-Secret y Mula estarán en el festival Paraíso los días 14 y 15 de junio en Madrid.

El 2019 ha comenzado con fuerza para los asistentes del festival Paraíso, el cual ya cuenta con un cartel formado por artistas de doce nacionalidades que seguirá creciendo próximamente. Entre las nuevas confirmaciones que pasarán por la UCM de Madrid se encuentra el carismático DJ Solomun y Danilo Plessow, quien está detrás de aclamado alias Motor City Drum Ensemble. 

Otra de las grandes apuestas del festival de música electrónica es Mula, un trío dominicano que visitará España por primera vez para presentar sus beats mezclados con música latina. También se han sumado Antal y Mac Abysmal, dos nombres que representan la escena holandesa, siendo el último el encargado de presentar una mezcla de ritmos psicodélicos y funk de los 80. Con Carista estará asegurada una sesión frenética y, para cerrar la nueva tanda de confirmaciones, también se ha anunciado la presencia del francés Raphaël Top-Secret en el festival.

Los siete nombres que se han desvelado hoy se unen a los 11 artistas confirmados anteriormente: Bob Moses, Kalabrese, KiNK, Maribou, State, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Rhye, Selvagem y Young Marco.

Durante los próximos meses, la organización dará a conocer el resto de programación, con un conjunto de artes que ofrecerán al público una experiencia multisensorial. Además de una oferta gastronómica, los asistentes disfrutarán de un espacio cómodo y sin aglomeraciones. Los abonos están disponibles aquí, con un precio desde los 65€ a los 105€ que cambiará el lunes 21 de enero.