El festival electrónico Paraíso se pospone a junio de 2021
Noticias / Paraíso

El festival electrónico Paraíso se pospone a junio de 2021

Redacción — 16-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya es oficial. El festival madrileño Paraíso no se va a celebrar en 2020. Se pospone a los días 25 y 26 de junio de 2021.

La información se ha dado a conocer en un comunicado oficial que puedes leer completo bajo estas líneas y en el que se habla sobre los motivos –que ya imagináis–, lo que ocurrirá con su cartel y con las entradas, así que te recomendamos leerlo.

La tercera edición del Paraíso Festival de Música Electrónica y Otras Artes iba a celebrarse este año los días 12 y 13 de junio, en el Campus de la UCM, con una larga lista de artistas que incluye nombres como los de Jon Hopkins, FKA Twigs, Dj Koze, 070 Shake, Apparat, Kaytranada, Princess Nokia, Mura Masa, Akkan, Baiuca, Chico Blanco y un largo etcétera.

La organización comenta en su texto que está trabajando para intentar mantener a la mayor parte de los artistas para su edición del próximo año. Te recordamos de nuevo que se celebrará los días 25 y 26 de junio.

Por lo que respecta a las entradas, apuntan que se informará a los compradores a través de la dirección de correo que registraron al comprar la entrada o el abono. Las de este año servirán para el siguiente sin problemas, y se le añadirán algunos beneficios para que valga la pena que la guardes. Si por contra, quieres devolverla, el plazo acabará el 18 de junio.

Para más detalles, entradas por días ya compradas, entradas a plazos, etcétera, mejor visita la web del festival e infórmate más ampliamente.

Bajo este vídeo puedes leer el comunicado completo de la organización.

“En las últimas semanas hemos estado trabajando intensamente y analizando todas las alternativas posibles para hacer realidad el festival que llevamos meses planificando. Desafortunadamente, en la situación actual, y siguiendo las normativas gubernamentales, no va a ser posible celebrarlo tal y como estaba previsto.

Todo el equipo esperábamos con entusiasmo daros la bienvenida y disfrutar juntos de una edición que prometía ser inolvidable, pero, dadas las circunstancias, estamos convencidos de que es lo correcto.

Nunca antes nos habíamos tenido que enfrentar a una situación como esta. Ahora, más que nunca, necesitamos tu apoyo: si ya habías adquirido tu entrada, te animamos a conservarla para la próxima edición. Al hacerlo, estarás realizando una importante contribución al festival que agradeceremos con una serie de beneficios y compensaciones en los que continuamos trabajando y de los que te informaremos próximamente en la dirección de email registrada en la compra de tu entrada.

Somos conscientes de que esta situación insólita también os habrá afectado y entendemos que algunas o algunos necesitaréis recuperar el dinero de vuestras entradas. Si es tu caso, o simplemente prefieres solicitar el reembolso, no te preocupes, podrás hacerlo en nuestra web desde el 18 de mayo a las 12:00 hasta el 18 de junio.

Queremos agradeceros todo el cariño y la confianza que habéis depositado en el festival desde la primera edición. Ahora toca estar unidos para superar esta situación y salir de ella reforzados. Nosotros pondremos toda nuestra energía para preparar una edición inolvidable el 25 y 26 de junio de 2021, en la que estamos ya trabajando para reprogramar la mayor parte del cartel previsto para este año.

Mientras tanto, ¡cuidaos mucho!”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.