FKA Twigs, nueva confirmada en el festival Paraíso 2020
Noticias / Paraíso

FKA Twigs, nueva confirmada en el festival Paraíso 2020

Redacción — 23-12-2019
Fotógrafo — Archivo

FKA Twigs confirma su presencia en el festival Paraíso 2020, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio, para presentar su nuevo álbum.

“Magdalene” (Young Turks/Popstock! 19) es el recién estrenado trabajo de la cantante británica. Cuenta con la participación de numerosos artistas colaboradores de la talla de Skrillex, Jack Antonoff, Nicolas Jaar, Benny Blanco, Koreless o Cashmere Cat. El personaje bíblico María Magdaena es la principal fuente de inspiración para tratar temas tan controversiales como la feminidad, la sexualidad o las convenciones sociales. Además, “Magdalena” ya encabeza la lista de los mejores discos de 2019, un reconocimiento que la artista alcanzó también en 2014 con su “LP1” (Young Turks).

Los elaborados espectáculos y videoclips de esta artista son auténticas experiencias que expresan su singular visión artística. Su universo sonoro y su imaginario visual son el reflejo de una creadora sin límites. FKA Twigs, desbordante de un talento único, nos mostrará su nuevo trabajo este próximo año, por primera vez en España, en una cita en el Paraíso.

Con esta nueva confirmación, el festival de música electrónica y otras artes cuenta ya con un total de 18 artistas internacionales: FKA Twigs, Bufiman, Charlotte Adigéry, Christian Löffler, Dixon, Folamour, HAAi, Honey Dijon, Isanlar, Jayda G, Jeremy Underground, Jon Hopkins, Kamma & Masalo, Mafalda, Mura Masa, Nu Guinea, Roman Flügel y Waajeed.

Los abonos de la tercera edición de Paraíso ya están a la venta y en promoción de Navidad válida hasta el 9 de enero en la página web oficial del festival. Su precio es de 80 euros, dos abonos por 145 euros, el abono Premium tiene un precio de 125 euros y dos, 230 euros. Asimismo, el precio del abono de grupo es de 75 euros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.