El próximo mes de noviembre MondoSonoro llega a su número 200 y una de las cosas que queremos es compartirlo con nuestros amigos y con nuestros lectores. Por eso os invitamos a todos a que vengáis a salir en la foto de familia.
Será el próximo lunes 24 de septiembre en la Plaça dels Àngels de Barcelona, a las 18.00h.
Vente con quien te apetezca, vente con la ropa que quieras, vente sin ella, pero vente, porque será una foto para el recuerdo. Para el nuestro y para el vuestro.
Gracias a todos por hacer de MondoSonoro algo más que una revista musical.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.