Novedades del Mad Cool 2020: Kings of Leon, The Killers y cartel por días
Noticias / Mad Cool Festival

Novedades del Mad Cool 2020: Kings of Leon, The Killers y cartel por días

Redacción — 26-11-2019
Fotógrafo — The Killers (archivo)

Novedades de peso para el Mad Cool Festival 2020: presentan el cartel por días y se suman The Killers y Kings of Leon.

Aunque el goteo de confirmaciones por parte del festival madrileño está siendo constante, las de hoy son especialmente reseñables: dos de las bandas más masivas que ha dado el indie rock en el siglo XXI, Kings of Leon y The Killers, se incorporan como cabezas de cartel a la quinta edición del Mad Cool 2020. Se unen a los artistas anunciados ayer, enmarcados en la electrónica (Modeselektor, Diplo, Major Lazer, Octo Octa, Tycho y CCL), y a nombres dados a conocer anteriormente como Deftones, Haim, Tove LoAlt-JPixiesTwenty One PilotsBillie Eilish o Taylor Swift.

El Mad Cool ha hecho también el reparto por días de la programación, algo bastante esperado de cara a la salida a la venta de las entradas. El miércoles 8 de julio actuarán Taylor Swift, Twenty One Pilots, Wolf Alice, YUNGBLUD, SFDK, Natos y Waor, Sports Team y Hinds. El jueves 9 será el turno de Billie Eilish, The Killers, Foals, Deftones, Cage The Elephant, Finneas, Refused, Sigrid, Pale Waves, Octo Octa y CCL.

En la tercera jornada, el viernes 10 de julio, tomarán el relevo Tove Lo, Haim, Alt-J, Jamie Cullum, Richard Hawley, Tycho, Tones and I y Nothing But Thieves.  Por último, el sábado 11 está prevista la presencia de Kings of Leon, Major Lazer, Diplo, London Grammar, Paul Weller, Pixies, The Rapture, Khalid, Blood Red Shoes, Tom Grennan, Modeselektor y Marika Hackman.

Los abonos y entradas para el Mad Cool Festival 2020, que tendrá lugar de nuevo en el recinto de Valdebebas-Ifema, saldrán a la venta el 1 de diciembre y tendrán los siguientes precios (a los que habría que sumar gastos de gestión): abono completo por 159 euros, abono de tres días por 149 euros y entradas de día por 65 euros.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.