El pasado jueves, durante la celebración de la XXXI edición de la International Live Music Conference, el Mad Cool Festival fue galardonado con el premio Arthur al “Mejor Nuevo Festival”. Con tan solo tres ediciones, es el primer festival español en recibir este galardón.

La gala de los Arthur se celebró el pasado jueves en el Royal Garden Hotel y tras 25 años de historia decidieron añadir una nueva categoría, “Mejor Nuevo Festival”. En ella se incluían certámenes de la talla de los británicos All Point East, Black Deer Festival y Neighbourhood, y los franceses Lollapallooza y Musilac Mont-Blanc Festival. Sin embargo, el galardón se lo llevo el festival madrileño Mad Cool Festival que en su pasada edición contó con un total de 121 bandas que congregaron a 240.000 personas. Este reconocimiento internacional se suma al que recibió el pasado mes de octubre por parte de los Premios VO5 NME Festival Awards al Mejor Line Up.

Mad Cool Festival 2019 se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio. Puedes adquirir ya tu abono tres días para esta edición en la pagina web del festival, así como las entradas de día y las entradas VIP. Aquí os dejamos el cartel provisional del festival ya que todavía quedan artistas por confirmar.