Los Hermanos Cubero, gran propuesta del Festival de Arte Sacro
Noticias / Los Hermanos Cubero

Los Hermanos Cubero, gran propuesta del Festival de Arte Sacro

Redacción — 20-03-2019

El Festival de Arte Sacro comenzó el pasado 7 de marzo y continuará hasta el 13 de abril con una programación llena de propuestas de todo tipo. Dentro de este programa estaban Los Hermanos Cubero, quienes el 12 de marzo presentaron en la sala Cuarta Pared una adaptación de su último disco “Quique dibuja la tristeza” (El Segell del Primavera, 2018).

Además de un nutrido grupo de artistas que encajan dentro de lo que podemos entender como “música sacra”, el Festival de Arte Sacro cuenta para su vigésimo novena edición con un cartel que aborda otros géneros y propuestas. El festival dio comienzo el 7 de marzo pero se podrán seguir disfrutando de las actuaciones del ciclo hasta el 13 de abril. Algunas fechas imperdibles son la de Dorian Wood el 3 de abril, María José Llergo los días 29 y 30 de marzo o María Rodés con fechas el 28 de marzo y el 6 de abril. En cuanto a los conciertos ya pasados, cabe destacar la actuación de Los Hermanos Cubero que estuvieron interpretando una adaptación de su último disco “Quique dibuja la tristeza” (El Segell del Primavera, 2018). Este álbum se compuso tras la muerte de la pareja de uno de los miembros fundadores de esta banda por lo que la noche estuvo marcada por emociones profundas.

Puedes seguir adquiriendo entradas para el ciclo en la página web de la Comunidad de Madrid, aunque hay numerosas fechas en la que la entrada es gratuita. Aquí os dejamos el Mondo TV que grabamos con Los Hermanos Cubero durante el Festival Internacional de Arte Sacro en la Sala Cuarta Pared.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.