Joana Serrat, Los Hermanos Cubero y Delafé en el Festival Altaveu 2021
Noticias / Festival Altaveu

Joana Serrat, Los Hermanos Cubero y Delafé en el Festival Altaveu 2021

Redacción — 28-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Ya se ha anunciado el cartel de la 32ª edición del Festival Altaveu de Sant Boi de Llobregat.

El evento reserva cita del 10 al 12 de septiembre de 2021 para presentar su nueva oferta musical. Un espectáculo que este año ha optado por el lema «Altaveu en Família», donde anima a toda la familia a participar en las actividades musicales que estarán disponibles, aunque con una serie de cambios para conseguir un espacio seguro debido a la pandemia. Es por ello que la organización apuesta por ofrecer formatos más íntimos repartidos entre varios escenarios al aire libre, respetando la distancia de seguridad, el uso de mascarilla y con el público sentado.

Los conciertos tendrán lugar en dos espacios. El 10 septiembre, el espacio de Jardins de l’Ateneu acogerá a Amaia Miranda, Ana Brenes y Valeria Castro, mientras que el escenario de Can Castells contará con Los Hijos del Trueno y Joana Serrat. El 11 de septiembre se presentarán Alessio Arena, Delafé y Los Hermanos Cubero en Jardins de l’Ateneu, mientras que Lucía Fumero y Queralt Lahoz actuarán en Can Castells.

Además, el festival ha organizado «Drummers of Altaveu», un espectáculo de percusión el 12 de septiembre. Aunque no será el único evento que se celebre más allá de los conciertos, sino que Altaveu recogerá charlas, documentales, Dj’s y presentaciones de discos y libros. No se pueden olvidar tampoco los Premis Altaveu, una cita clásica del evento donde se premia a artistas, entidades e iniciativas involucradas en la música. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 9 de septiembre por partida doble, ya que se celebrará la edición de 2020 y la de 2021.

El festival no se queda corto de cambios, ya que después de varios años de confiar en Jordi Turtós para la dirección artística, este años han decidido que Víctor Partido continúe su legadoo. Por otra parte, las entradas de los conciertos son gratuitas pero con aforo limitado, por lo que se tendrán que reservar previamente a partir del 1 de septiembre a través de la web del evento. También se podrá acceder al recinto en caso que queden asientos libres.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.