"19 años", nuevo clip y single de los mexicanos Los Doggers
Noticias / Los Doggers

"19 años", nuevo clip y single de los mexicanos Los Doggers

Redacción — 19-01-2022
Fotógrafo — Archivo

La joven banda mexicana Los Doggers estrena su nuevo videoclip de "19 años", tema de su EP "Muy joven", que publica el sello Hotel Records.

La jovencísima banda que comienza a despuntar en la efervescente escena garage mexicana ha sido la última en sumarse a Hotel Records. Hoy estrenan su nuevo vídeo de "19 años", tema extraído de su segundo EP "Muy joven" (cuyo título ya es toda una declaración de principios), mientras la banda ya ultima los detalles del que será su primer larga duración y que se alojará próximamente en Hotel Records.

Formada en plena adolescencia de sus miembros, la banda atesora no pocos conciertos a sus espaldas, paseando las canciones de su debut —el EP "Un día de flores"— por escenarios de su CDMX natal como RockStore Bar, Multiforo 246, UTA Bar y Capitán Gallo. Nada extraño pues que Fernando Zambrano, integrante de O Tortuga, otra de las bandas alojadas en Hotel Records, decidiera producirles su segundo trabajo, el citado "Muy joven", que suponía el feliz reencuentro de Los Doggers tras cierto distanciamiento por razones académicas. Cosas de la juventud. Tanto el vídeo como la canción de "19 años" resumen  a la perfección los ingredientes habituales de Los Doggers: un cóctel de sonidos californianos, pizcas de punk rock y garage, estética skater y ciertas dosis de existencialismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.