Hoy tendrá lugar en el WiZink Center el concierto solidario de Lenovo, el Lenovo Sounds Different y en el van a participar artistas como Love of Lesbian, La Habitación Roja, Neuman, Elefantes y Varry Brava entre otros.

Como ya os hemos ido contando, el objetivo del Lenovo Sounds Different es la recaudación de dinero para diferentes proyectos benéficos. Son cinco las fundaciones que forman parte de este concierto solitario. En el caso de “Fundación Aladina” y “Fundela”, recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de las entradas. Sin embargo, el propio comprador será el que elija a cuál de las otras tres fundaciones quiere apoyar en función de sus intereses sociales pudiendo elegir entre “Bobath”, “Cris Contra el Cáncer” y “Fundación Menudos Corazones”. Serán muchas las bandas que estarán tocando hoy en el WiZink Center desde las 19 horas hasta las 23:45. El cartel lo componen grupos de la talla de Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman o Varry Brava pasando por Dorian DJ, Siloé, Maico, Ochoymedio DJ’s y los ganadores del concurso “Grupo Revelación”, Ayer.

Compra tus entradas en la web de lenovomusica y colabora por una buena causa. Aquí os dejamos el Mondo TV que grabamos con Varry Brava con motivo de este concierto solidario.