Lenovo Sounds Different, el festival solidario de Lenovo, ya tiene tres finalistas para su concurso Gran Revelación. Tras cerrar el otro día su cartel definitivo y ahora queda saber que gurpo revelación. El ganador tocará el 17 de enero en el mismo escenario en el que estarán Love of Lesbian, Neuman o Elefantes entre otros.

El jurado, del que nosotros formamos parte, ha valorado a todos los participantes que se presentaron al concurso Gran Revelación. De esas valoraciones han salido los tres finalistas que quedan ahora a disposición de lo que decida el público. La votación popular está ya abierta para decidir al grupo revelación que actuará el 17 de enero en el WiZink Center de Madrid formando parte del cartel de este festival solidario. Estos finalistas son Labs Trapp, Ayer y Gole Yaika. Vota a tu favorito en la página de lenovomusica. Entérate de todo lo relacionado con Lenovo Sounds Different visitando el hashtag #LenovoSolidario y utiliza este mismo hashtag para que tu grupo favorito obtenga los máximos votos posibles.

Recuerda que la recaudación será donada a diferentes proyectos sociales. Al comprar tu entrada para el festival una parte fija del importe se destinará a la Fundación Fundela y a la Fundación Aledina. Por otro lado, durante el proceso de compra podrás elegir a que otro proyecto social deseas apoyar pudiendo destinar el resto del dinero a Cris Contra el Cáncer, Fundación Bobath o Menudos Corazones. Para obtener más información sobre cada proyecto pincha aquí.